Centro Cardiológico

Desde 1987 brindando servicios de calidad para la salud cardiovascular.

Misión

Prestar servicios médicos especializados en Cardiología, con altos estándares de calidad y responsabilidad, enfocados al paciente y sus necesidades.

Visión

Posicionarnos a nivel nacional como una IPS líder en la prestación de servicios médicos especializados en Cardiología, donde se destaque la excelencia y el uso de tecnologías de punta al alcance de nuestros usuarios.

Doctor Gabriel Alberto Robledo Kaiser
Director del Centro Cardiológico de Bogóta
Presidente de la Fundación Precardia

El Doctor Gabriel Alberto Robledo Kaiser nació el 27 de septiembre de 1950 en Bogotá. De madre alemana y padre colombiano, ha vivido en Bogotá toda su vida. Realizó sus estudios de medicina en la Pontificia Universidad Javeriana, en donde obtiene su título de Médico Cirujano en el año de 1977. Después de realizar su internado y su medicatura rural en el pequeño pueblo de Garagoa, Boyacá, viaja a los Estados Unidos, en donde realiza estudios de post-grado en el Saint Barnabas Medical Center en Denville, New Jersey. Al regreso de su paso por el suelo norteamericano, el Dr. Robledo inicia su Residencia en Medicina Interna y Cardiología en la Escuela Colombiana de Medicina Clínica A. Shaio en la ciudad de Bogotá, donde es jefe de residentes e Internos durante un año. Ya como Médico Cardiólogo, en el año de 1987 funda el Centro Cardiológico de Bogotá. Dentro de su larga carrera médica, el Dr. Robledo se ha desempeñado como Cardiólogo del Instituto Nacional de Cancerología; Instructor de Cardiología del Hospital Universitario de La Samaritana; Asesor Médico en Cardiología de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina ASCOFAME; Presidente de la AEFAS; y Coordinador del Comité de Hipertensión Arterial de la Sociedad Colombiana de Cardiología, entre otros. Además ha sido autor y coautor de distintas publicaciones Actualmente el Dr. Gabriel Robledo es el Director del Centro Cardiológico de Bogotá y Presidente de la Fundación Precardia, además de desempeñarse como asesor médico de varios Laboratorios Farmacéuticos, e instructor certificado por la Asociación Americana del Corazón en BLS, ACLS.  

© 2016 Centro Cardiologico de Bogotá. Todos los derechos reservados

Buscar